Sorteo Navideño

Despedimos otro año en el blog, un año lleno de novedades y cambios.

Me siento muy agradecida con todos porque el blog ha crecido mucho pese al parón que tuve y lo sigue haciendo pese al cambio de plataforma. Este año ha sido muy especial para el blog, quizá el más especial de todos los que lleva funcionando, y es por eso que quería hacer algo diferente para despedir el año.

No es una sorpresa, lo llevo anunciando por Twitter hace tiempo y el título de la entrada lo deja bastante claro. Para despedir este año vamos a hacer un sorteo. Antes de hacer el sorteo hice una encuesta por Twitter para que eligierais el libro que sortearía entre cuatro que os daba a elegir y el ganador de esa encuesta a sido Hidratante Olivia de Diego Álvarez Miguel.

Me ha encantado vuestra elección porque leí el libro recientemente (sí, todavía no hay reseña pero la sacaré dentro de poco, lo prometo) y me pareció una maravilla. Había leído En sus manos ardió el bosque y con ese libro pude disfrutar de la calidad literaria del autor, pero sin duda Hidratante Olivia ha robado mi corazón de una forma especial.

Pero vamos  a lo importante ¿qué tenéis que hacer para conseguir este libro?

  1. Seguir el blog, puede ser a través de la plataforma WordPress o a través de correo electrónico.
  2. Seguir el Twitter del blog @uncafenocturno
  3. Hacer RT al tuit donde se anuncia el sorteo del blog.

 

Con estos sencillos pasos podréis ganar un ejemplar de Hidratante Olivia y alegrar vuestras vacaciones de navidad.

Mecánica:

El sorteo se llevará a cabo a través de Twitter por lo que una vez elegido el ganador comprobaré si sigue tanto la cuenta como el blog. Me pondré en contacto con él/ella para pedirle el nombre con el que sigue el blog. Una vez que verifique que ha cumplido todos los requisitos para participar le pediré la dirección y le mandaré el libro. Así de fácil.

Tiempo:

Podéis participar desde hoy 26 de diciembre de 2016 hasta el 2 de enero de 2017. Diré los ganadores el día 3 de enero.

Si tenéis alguna duda podéis escribirme un mensaje a Twitter, a la página de Facebook o un correo a maivelascoblog@gmail.com

Mucha suerte a todos y espero que participéis.

pd: siempre vais a acertar si regaláis un buen libro.

¡Feliz Navidad!

Un comentario

Deja un comentario